Pilotos

Los pilotos para coches son uno de los elementos de mayor importancia para el vehículo, ya que su función principal es contribuir a su seguridad en la carretera. El buen funcionamiento de los pilotos no solo garantiza la máxima visibilidad para el conductor, sino que además, proporciona la suficiente iluminación para el resto de los conductores.

A la hora de realizar un mantenimiento integral al vehículo, la revisión de los pilotos para coches es una de las tareas que los conductores no pueden pasar por alto. Garantizar una correcta iluminación externa del coche es un factor fundamental que marca la diferencia, especialmente en un horario nocturno.

¿Cuál es la importancia de los pilotos para coches?

Tanto el Reglamento General de Vehículos como el Reglamento General de Circulación establecen una serie de normativas en cuanto a la correcta iluminación del coche, incluso en horario diurno.

En este sentido, a partir de febrero del año 2011 entró en vigencia la nueva normativa legal de la Unión Europea que determinó la obligatoriedad de las luces diurnas. Un instrumento legal que no solo obliga a los conductores a garantizar el buen funcionamiento de sus pilotos para coches, que deben mantenerse encendidos durante el día.

Además, la ley aprobada por la UE recalca una vez más la gran importancia de los pilotos para coches. Una pieza fundamental que con el paso del tiempo tiende a perder su efectividad, obligando a los conductores a adquirir nuevos pilotos de color naranja o blancos.

Pilotos de calidad que se adaptan a tus necesidades

A través de tiendas como Ecorepair, los propietarios de coches tienen la oportunidad de evitar accidentes de tráfico y sanciones en la carretera, ya que pueden encontrar un amplio catálogo de pilotos para coches.

Con una calidad que está totalmente garantizada y un precio que se adapta a todos los presupuestos, este elemento de seguridad siempre estará en óptimas condiciones haciendo que la conducción sea mucho más segura.

Hay 4222 productos.

Mostrando 1-12 de 4222 productos(s)

Filtros activos

To top