Realización de un pedido
Puede realizar el pedido utilizando nuestra página web o nuestro Servicio de Atención al Cliente (L-V de 9:00-14:00 15:30-18:00), llamando al teléfono 602 645 883, donde será atendido y asesorado por uno de nuestros especialistas.
Si utiliza nuestra página web https://ecorepair.es (24h / día, 365 días / año) debe:
Registrarse en nuestra web, donde deberá informarnos de una serie de datos imprescindibles (dirección y teléfono de contacto) para que ECOREPAIR pueda enviarle la mercancía o ponerse en contacto con el cliente en caso de cualquier duda ocasionada a la hora de la tramitación del pedido.
Después de registrarse deberá seleccionar los recambios que quiere adquirir e ir añadiéndolos al carrito.
Una vez realizado el pedido se le informará de los gastos de envío ocasionados y de las formas de pago disponibles (Paypal, tarjeta de crédito/débito, transferencia bancaria Bizum, etc).
Si utiliza nuestras líneas telefónicas:
Debe llamar al 602645883 donde será atendido por uno de nuestros especialistas que le asesorará e informará de las existencias, gastos de envío ocasionados y de las formas de pago disponibles.
Si utiliza nuestra dirección de correo:
Puede utilizar nuestra dirección de correo para cualquier tipo de consulta acerca de recambios. Nuestra dirección de correo es pedidos@ecorepair.es
Si alguno de los recambios que desea no se encuentran disponibles en la pagina web puede utilizar nuestro su Servicio de Atención al Cliente donde se le informará de la disponibilidad y precio del producto.
Entrega
Los productos comprados en ECOREPAIR se suministran en Península e Islas Baleares. Los productos se enviarán a la dirección de entrega que indique durante el pedido. Los plazos de entrega corresponden a la preparación y entrega del pedido y pueden variar entre 1-3 días laborables.
Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el Cliente deberá consignarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a ECOREPAIR (mediante fax o correo electrónico o nuestro Centro de Atención al Cliente) en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.
Recogida en almacén
Si usted selecciona "Recogida en almacén", el plazo máximo para retirar un pedido de nuestras instalaciones será de 10 dias. Pasado este tiempo, el pedido será devuelto a nuestro almacén central y el ticket de recogida dejará de tener validez.
Devolución
Según lo establecido en la LEY 7/1996 de 15 de enero BOE 17 de enero de 1996 sobre ventas a distancia, Usted, como comprador tendrá derecho a la devolución del producto en el plazo de siete días después de la recepción del pedido. En tal caso, el comprador deberá satisfacer los gastos directos de devolución y, en su caso, indemnizar los desperfectos del objeto de la compra. El material, en caso de devolución, debe ser enviado, previo aviso a ECOREPAIR, en el embalaje original del producto, y en perfectas condiciones junto con el albarán y/o factura de compra. En estos casos, ECOREPAIR devolverá el dinero de la compra a través de la misma forma de pago que utilizó el cliente.
Todo producto estropeado, o cuyo embalaje original estuviese deteriorado, no será reembolsado ni total ni parcialmente, independientemente del correcto funcionamiento o del estado del producto.
En caso de que el producto esté defectuoso, tanto los portes de vuelta como los portes de envío de un nuevo producto correrán a cargo de ECOREPAIR.
Si la pieza está defectuosa, y los daños han sido provocados por el transporte se deberá informar a ECOREPAIR en menos de 24h como se indica en el apartado “Entrega”.
No se considera defectuosa si ha habido una equivocación por parte del cliente a la hora de realizar el pedido. En este caso, tanto los portes de vuelta del producto, como los portes de envío de otro producto solicitado correrán a cargo del cliente.
Garantías y Servicio Postventa (SPV)
Para todos los productos comprados en ECOREPAIR, el cliente se beneficiará de la garantía legal de los defectos ocultos. Para conocer las gestiones que deben seguirse ante los problemas o las averías en un producto pueden contactar con el servicio de Atención al Cliente en el siguiente número: 602645883.
Para poder beneficiarse de la garantía, debe imperativamente conservar la factura de compra del producto.
Las garantías no cubren:
- la sustitución de consumibles (bombillas, baterías, pastillas, discos, filtros,...)
- la utilización anormal o fuera de los usos aconsejados de los productos,
- los defectos y sus consecuencias vinculados a la utilización no conforme al uso para el cual el producto se destina.
- los defectos y sus consecuencias vinculados a toda causa exterior.