Retrovisores

Los espejos retrovisores para coches forman parte de los elementos de seguridad imprescindibles que no pueden faltar en un vehículo. Y es que gracias a este elemento, los conductores tienen la posibilidad de evitar accidentes de tráfico al visualizar de una manera óptima los vehículos que están ubicados en la zona trasera.

Tecnología de vanguardia al servicio del conductor

En los últimos años, el avance tecnológico ha permitido el desarrollo de avanzados espejos retrovisores para coches que mejoran considerablemente la función de estos equipos.

Una tecnología que en plataformas como Ecorepair vas a poder encontrar. Ahora los conductores tienen la oportunidad de encontrar los espejos retrovisores eléctricos, retrovisores térmicos y homologados a unos precios realmente competitivos.

Los espejos retrovisores mejoran la seguridad al conducir

Contar con espejos de coche para interiores o exteriores es un requisito fundamental para que la conducción se lleve a cabo de forma correcta y segura. Su función principal es ampliar la visión del conductor y permitir la visualización de los vehículos que se aproximan por detrás y a los laterales del coche.

Asimismo, el uso de espejos retrovisores para coches es un elemento que se encuentra regulado por el Reglamento General de Vehículos como una pieza de seguridad imprescindible. La normativa establece que todos los vehículos deben contar con dos espejos retrovisores: el retrovisor exterior izquierdo o del conductor, y el retrovisor interior central.

Normativa legal de los espejos retrovisores

Al momento de comprar repuestos de espejos manuales o eléctricos, el espejo izquierdo debe permitir una visión con distancia de 10 metros con un ancho de 2,5 metros. Asimismo, los espejos retrovisores para el lado derecho del carro deben ofrecer una visibilidad de 20 metros de distancia y 4 metros de ancho.

Hay 3906 productos.

Mostrando 1-12 de 3906 productos(s)

Filtros activos

To top